Las frases más picantes de Scaloni en la previa a la final con Brasil - LA GACETA Tucumán

Las frases más picantes de Scaloni en la previa a la final con Brasil

"Messi, gane o no gane la Copa, seguirá siendo el mejor de la historia", sostuvo.

09 Jul 2021
1

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, palpitó lo que será la final de mañana a las 21 que su equipo afrontará ante Brasil en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

-  "Messi, gane o no gane la Copa (América), seguirá siendo el mejor futbolista de la historia. Nada va a cambiar eso. Queda en segundo plano si la gana o no".

- "No creo en las revanchas, a pesar de muchos para mí no es una revancha esta final en la que nos volvemos a encontrar con Brasil. Puede ser un partido que paralice al mundo, pero no hay revancha".

- "En lo que creo es en el trabajo, en el proyecto que desarrollamos y por el cual ahora estamos acá".

- "Como entrenador es algo muy importante estar en la final y sé lo que representa ganarla. Siempre hay que dar resultados, es lo que se exige, y la selección argentina quiere ese resultado", apuntó.

- "La final es un partido de fútbol, nada más, que puede ser importante, pero esta visto desde el año pasado con la pandemia (de coronavirus) que el fútbol no es lo más importante", destacó.

- "Lo único es que se jugará en el Maracaná, que es un estadio mítico, pero los jugadores deben salir pensando en que es un estadio neutral".

Comentarios