Berarducci: "Manzur es responsable de que Tucumán se viera manchada de sangre un 9 de Julio"

Berarducci: "Manzur es responsable de que Tucumán se viera manchada de sangre un 9 de Julio"

El legislador alfarista criticó al gobernador por los violentos incidentes que protagonizó la Policía contra manifestantes en el centro de San Miguel de Tucumán.

LEGISLADOR. El alfarista Walter Berarducci. Foto de Archivo LEGISLADOR. El alfarista Walter Berarducci. Foto de Archivo
09 Julio 2021

El legislador Walter Berarducci (bloque Partido por la Justicia Social) arremetió contra el gobernador, Juan Manzur, al cual responsabilizó porque Tucumán haya mostrado al país episodios de violencia durante la fecha patria.

"Hoy, la fecha más importante de la historia de nuestro país y de nuestra provincia, Manzur actúa de la única manera que sabe: denigrar y reprimir al pueblo tucumano. La fuerza policial, en lugar de estar protegiendo a los tucumanos de la incesante ola de violencia, reprimió el reclamo de manifestantes que ejercían su derecho como argentinos, bajo la excusa de proteger al presidente, Alberto Fernández", dijo Berarducci, integrante del espacio político que lidera el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

"Esto es Manzur: violencia, represión, ignorancia, desidia, negligencia, entre otras cosas. Los tucumanos no soportamos más esta triste realidad que vivimos hace más de 20 años, donde la corrupción y la falta de políticas públicas aumentó y profundizó una terrible crisis. Este marco de violencia nuevamente demuestra y deja en claro, que tanto Manzur como todo su gabinete no son capaces de administrar absolutamente nada", arremetió.

Finalmente, culpó al gobernador por todos los violentos incidentes que se registraron durante esta jornada: "Manzur es totalmente responsable de que Tucumán se viera manchada de sangre y represión un 9 de Julio. Esto es consecuencia de su total negligencia y desidia. Actúe como debe, brinde seguridad y libertad a todos los ciudadanos, aún más en un día profundamente importante para nosotros".

Comentarios