Sergio Berni afirmó que la Argentina necesita "un cambio de rumbo"

Sergio Berni afirmó que la Argentina necesita "un cambio de rumbo"

El funcionario bonaerense reiteró sus deseos de ser candidato a presidente en las elecciones de 2023.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Foto de Archivo. Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Foto de Archivo.
07 Julio 2021

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni,volvió a referirse a sus deseos de ser candidato presidencial en 2023 y aseguró que la Argentina necesita "un cambio de rumbo" para resolver los problemas pendientes.

"Cualquier militante como nosotros, que tiene una idea de Nación y una voluntad transformadora, es una obligación prepararse para ser presidente", afirmó Berni, en diálogo con Radio 10.

El funcionario bonaerense defendió las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del oficialismo. "La mejor forma de dirimir las diferentes miradas que hay en un espacio tan plural como el nuestro es ganando una interna", dijo.

Al ser consultado sobre las motivaciones que lo llevarían a presentarse para ser candidato en las elecciones presidenciales, indicó: "Si me preguntan quiero ser candidato para seguir manteniendo un statu quo, digo que no. Si me pregunta si quiero ser candidato para tener un cambio de rumbo, le digo que sí".

"Me parece que la Argentina necesita un cambio de rumbo. Este gobierno necesita profundizar sus ingresos. Necesitamos una política de ingreso más profunda que le permita a nuestros trabajadores llegar más holgados a fin de mes. Necesitamos una política tributaria que permita a las empresas pyme, y las grandes también, generar mucho más empleo", sostuvo Berni.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios