Jaldo continúa con su gira proselitista: lideró un nutrido acto en Graneros

Jaldo continúa con su gira proselitista: lideró un nutrido acto en Graneros

Lo acompañaron legisladores de su espacio político. "(Con) este amplio equipo de trabajo recorremos la provincia, visitando el interior profundo de Tucumán", dijo el vicegobernador.

COMO EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, continúa con su anticipada gira proselitista: lideró un nutrido acto en Graneros. COMO EN CAMPAÑA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, continúa con su anticipada gira proselitista: lideró un nutrido acto en Graneros. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE FACEBOOK DE OSVALDO JALDO.
05 Julio 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, continuó hoy con lo que en los hechos funciona como una anticipada gira proselitista.

Días atrás, el presidente de la Legislatura había encabezado un acto en Alberdi, donde había reclamado que el manzurismo conceda sitios en las listas de candidatos a senador y a diputados para dirigentes de su espacio político. Luego, había liderado un mitin en la Legislatura, con una cuarentena de congresales del Partido Justicialista (PJ), tras el cual avisaron que si no se les reserva algunos lugares en las nóminas de postulantes competirán por fuera del PJ, aunque encolumnados detrás del presidente, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Ahora fue el principal orador de un nutrido acto que se realizó en la ciudad de Graneros, del cual participaron dirigentes y ciudadanos de localidades de todo el departamento homónimo.

Junto a Jaldo estuvieron los legisladores Pablo Alfaro, Dante Loza, Daniel Deiana y Tulio Caponio.

"(Con) este amplio equipo de trabajo recorremos la provincia, visitando el interior profundo de Tucumán. Es parte de nuestro compromiso con la sociedad y vamos a seguir adelante en este camino de acompañamiento a instituciones educativas, emprendimientos y organizaciones que tengan como objetivo elevar la calidad de vida de todas y todos los tucumanos", dijo el vicegobernador, en una parte de su discurso.

Comentarios