Katopodis defendió la campaña de vacunación y rechazó las críticas de la oposición

Katopodis defendió la campaña de vacunación y rechazó las críticas de la oposición

"Ellos necesitaban que las vacunas y todo lo que el Gobierno fue implementando en la pandemia no diera resultado", dijo.

Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo. Gabriel Katopodis, ministro de obras públicas de la Nación. Foto de Archivo.
05 Julio 2021

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, destacó la campaña de vacunación contra el coronavirus que el Gobierno lleva adelante y cuestionó a Juntos por el Cambio por sostener que el plan "no iba a funcionar".

"Desde el minuto cero buscaron mostrar una cosa que no es real como que el plan de vacunación no iba a funcionar. Ellos necesitaban que las vacunas y todo lo que el Gobierno fue implementando en la pandemia no diera resultado, pero eligieron un tema en donde el Gobierno está fuerte", afirmó Katopodis, en diálogo con Radio del Plata.

El funcionario aseguró que el Gobierno "se encuentra fuerte" con el plan de vacunación y celebró  el "entusiasmo" de "la gente saliendo de los vacunatorios" y mostrando su foto con el certificado de vacunación "en las redes sociales".

Por otra parte, Katopodis se refirió a los dichos de la oposición de que "la vacuna iba a envenenar, que no iba a haber vacunas y que se estaba priorizando determinados laboratorios por sobre otros".

"La masividad de la vacuna y la contundencia de la respuesta en el plan de vacunación, termina de cerrar ese frente en el que ellos se querían hacer fuertes", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios