Trimarco: "Tengo el pálpito de que vamos a encontrar pronto a Guadalupe"

Trimarco: "Tengo el pálpito de que vamos a encontrar pronto a Guadalupe"

La mamá de 'Marita' Verón y emblema en la lucha contra la trata de personas, realizó estas afirmaciones tras entrevistarse con el juez Parrillis.

SUSANA TRIMARCO SUSANA TRIMARCO
03 Julio 2021

Susana Trimarco, la directora de la Fundación María de los Angeles y emblema en la lucha contra la trata de personas, afirmó que siente el pálpito que a la niña Guadalupe, desparecida hace 19 días "se la encontrará muy pronto" tras entrevistarse con el juez Ariel Parrillis.

La mujer, madre de Marita Verón, desaparecida desde abril del 2002, indicó a la prensa desde la localidad de Potrero de los Funes, que "veo que el Poder Judicial, la Policía y el Ministro de Seguridad quieren hacer todo lo necesario para que aparezca Guadalupe".

Trimarco destacó, además, que "son chantajes", las informaciones falsas que se recibieron de personas que dicen haberla visto en Santiago del Estero y en Mendoza y expresó sus dudas respecto a la actitud del padre, Eric Lucero.

"De urgencia contrató a un abogado. Yo creo que primero habría que haberse abocado a la niña, dejando las diferencias de lado, él no necesitaba un abogado", indicó.

Por su parte, la mamá de la niña, Yamila Cialone, destacó que Guadalupe nunca diría frases como "soy famosa" o identificaría el talle de calzado de su hermano.

"Ella tiene un modo particular de nombrarnos a cada uno de nosotros, y un nombre muy especial para su hermano. No lo voy a revelar porque terminan usando esa información para viralizarla", dijo la madre.

Cialone también mencionó que la niña no posee un vocabulario fluido y que le cuesta expresarse. Dijo que tampoco es muy dada y que le cuesta armar frases. "Por el tema de la pandemia que discontinuó las clases en el jardín le cuesta el habla", aseguró.

Comentarios