Trimarco visitó a la familia de Guadalupe y no descartó la trata de personas

Trimarco visitó a la familia de Guadalupe y no descartó la trata de personas

Sus abogados se constituirán en querellantes y pedirán que la causa pase al fuero federal.

Trimarco visitó a la familia de Guadalupe y no descartó la trata de personas
01 Julio 2021

Susana Trimarco viajó a San Luis y visitó esta tarde a la familia de Guadalupe Lucero, la niña de cinco años que lleva 16 días desaparecida. La madre de "Marita" Verón no descartó que este pudiera ser otro caso de trata de personas.

"Acá hay un nivel de organización que solo lo tienen estas redes de trata", dijo Trimarco tras el encuentro. "Venimos a ayudar a la familia porque vemos que no avanza la causa. Hace 20 años que estoy en esto, cuando me quitaron a mi hija, y se cómo se maneja esta gente cuando arrebatan a una criatura", aseguró.

Los abogados que la acompañaron, Betina Laguna Mendoza y José D´Antona, anunciaron que serán querellantes en la causa y solicitarán el pase a fuero federal del expediente, según publicó Crónica.

"Acá hay un nivel de organización que solo lo tienen estas redes de trata. Si lo hubiera llevado a cabo una persona común ya la hubieran descubierto, acá los únicos capacitados para hacer este tipo de desapariciones son redes de trata, no son perejiles", insistió Trimarco.

La tucumana aprovechó para pedir "respeto y prudencia frente a las hipótesis y comentarios que se manejan mediáticamente, ya que afecta mucho a la familia".

"Las vi muy destruida emocionalmente a la mamá y a la abuela, pido encarecidamente ser muy cuidadosos con todo los que se difunde en los medios y las cosas que se inventan, yo lo viví en carne propia, a mí me catalogaron como la prostituta más grande del país cuando desapareció mi hija y eso te destruye", recordó.

Por último, anunció que junto a sus abogados se reunirá mañana con el juez que lleva adelante la causa, Ariel Parrillis.

Comentarios