Visitas “xeneizes”: solidaridad pintada de azul y oro

Visitas “xeneizes”: solidaridad pintada de azul y oro

03 Julio 2021

Tras visitar Simoca, continuarán hoy las actividades de la peña de Boca “Alfredo ‘Tanque’ Rojas” en conjunto con la Fundación Boca. Emiliano Fressia (centro), presidente de la peña, estará acompañado por el secretario general de Boca, Ricardo Rosica, el presidente del Departamento Interior y Exterior, Carlos Colombo (derecha) y el encargado de la fundación, Emiliano Algieri (izquierda). Entregarán útiles, indumentaria y alimentos en Concepción.

BÁSQUET

Equipos tucumanos en competencia

Estudiantes con un tercer cuarto de 40-8, le ganó a Salta Basket por 87 a 73, en el estadio Delmi de Salta y se aseguró la clasificación a los play offs de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Esta se disputaría en un principio en Córdoba, en el estadio de Instituto, como burbuja deportiva. En tanto, Belgrano comenzó con una derrota ante Club Riojano por 79 a 76 el cuadrangular de los octavos del final del Federal que se disputa en Salta. Hoy (19.30), se medirá con el local obligado a ganar para no quedar eliminado. En Tucumán, la fusión Nicolás Avellaneda-Barrio Jardín, le ganó a Cresta La Rioja 83-61; hoy, enfrenta a Olímpico, desde las 20, en Nicolás Avellaneda.

MOTORES

Floja clasificación en Concordia

Por la sexta fecha del Turismo Nacional, la actuación de los tucumanos en la primera clasificación del fin de semana no fue buena. Pablo Ortega quedó 13°, Maximiliano Bestani fue 20° y Facundo Rotondo terminó en el puesto 25. El más veloz fue el santafesino Ignacio Procacitto, con VW Gol Trend. Hoy la actividad comenzará a las 11, con la segunda clasificación, que dará el orden de largada de las tres series.

Salen a acelerar en la pista salteña

En el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta se correrá la cuarta fecha del Zonal del NOA. Lucas Salvatierra, Sebastián Luque, Marcelo Chediac y Lucas Díaz, competirán en T.P 1400; mientras que Ignacio Vaira y Matías Cuadrado lo harán en T.P 1100. La actividad de hoy, desde las 12, tendrá dos pruebas libres y las clasificaciones. Series y finales, mañana.

TENIS

“Peque” perdió y ya no quedan argentinos

Diego Schwartzman cayó en la tercera ronda de Wimbledon ante el húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4. La caída dejó al Grand Slam inglés sin argentinos en singles.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios