Larroque contra la oposición: "apostó a que le vaya mal al Gobierno en la pandemia"

Larroque contra la oposición: "apostó a que le vaya mal al Gobierno en la pandemia"

"Antes criticaban que no había vacunas y ahora dicen que no se aplican vacunas cuando ayer batimos récord de dosis aplicadas", dijo el funcionario bonaerense.

Andrés Larroque, referente de La Cámpora. Andrés Larroque, referente de La Cámpora.
02 Julio 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, reiteró sus críticas contra la oposición y afirmó que apostaron "a que le vaya mal" al Gobierno nacional en el marco de la pandemia.

"Apostaron a que le vaya mal al Gobierno en el marco de la pandemia. Tratan de llevar a la Argentina a un lugar terrible: antes criticaban que no había vacunas y ahora dicen que no se aplican vacunas cuando ayer batimos récord de dosis aplicadas", dijo Larroque en diálogo con Radio 10.

El secretario general de La Cámpora se refirió al discurso que ayer brindó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que llamó a la dirigencia a "discutir en serio" con "propuestas y políticas" para el país de la pospandemia, y lamentó "la falta de colaboración" de la oposición.

"Por la desgracia que nos toca padecer, tenemos una enorme oportunidad de unirnos y generar un debate distinto, encontrando puntos de de confluencia. Pero, lamentablemente, la oposición no ve los esfuerzos que hace el Gobierno", añadió.

Por otra parte, el funcionario de la provincia de Buenos Aires aseguró que lo principal para el oficialismo es la salud y la recuperación de la economía.

"La prioridad actual del Frente de Todos "es lo sanitario y la recuperación económica, para poder dinamizar la actividad y resolver el día", completó.

Larroque sostuvo además que el Gobierno trabaja para poder, en la postpandemia, "reconstruir el país".

"Ese es el objetivo central que nos planteamos: unidad y resistencia ahora para pasar el momento difícil y construir esta esperanza de cara a la reconstrucción", concluyó.

Comentarios