Manzur, con el titular del CFI y un "viejo conocido"

Manzur, con el titular del CFI y un "viejo conocido"

Dimes y diretes de la política de Tucumán.

EN BUENOS AIRES. Manzur, junto a Lamothe y Juri Debo. Foto: Comunicación Pública EN BUENOS AIRES. Manzur, junto a Lamothe y Juri Debo. Foto: Comunicación Pública
02 Julio 2021

El gobernador, Juan Manzur, sigue con las gestiones en Buenos Aires para la obtención de financiamiento para proyectos de obra pública en Tucumán. Y, en el marco de esas reuniones, el jefe del PJ provincial tuvo un encuentro además con un "viejo conocido".

El mandatario provincial estuvo con el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe. Junto a ellos estuvo el flamante miembro del Consejo de Administración del Fondo Fiduciario Federal del organismo, Fernando Said Juri Debo

"En esta oportunidad dialogamos sobre el posible financiamiento a diferentes proyectos para nuestra provincia, que generarán desarrollo y empleo local. Agradezco al titular del CFI por este importante espacio de trabajo", expresó Manzur tras la reunión.

El encuentro, además, implica todo un "guiño" a la interna peronista de Tucumán. Sucede que el gobernador pretendía la continuidad de Juri Debo en la Defensoría del Pueblo. Sin embargo, el 8 de marzo el jaldismo -con el apoyo de la UCR y de dos republicanos- logró reunir los votos para imponer en ese cargo al entonces legislador Eduardo Cobos, afín al vicegobernador Osvaldo Jaldo. Esta sesión significó la ruptura entre los bloques del PJ.

Tras lo ocurrido, Manzur hizo gestiones para lograr el desembarco de Juri Debo en un organismo clave para el financiamiento de proyectos de obras públicas. Hoy, el gobernador y el ex ombudsman volvieron a compartir una jornada de trabajo.

Comentarios