Schawrtzman le ganó a un especialista en césped y avanzó a la tercera ronda en Wimbledon

Schawrtzman le ganó a un especialista en césped y avanzó a la tercera ronda en Wimbledon

El argentino no arrancó de la mejor manera, pero luego se impuso en cuatro sets.

PUÑO CERRADO. Schawrtzman repitió su mejor actuación en Wimbledon. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SC_ESPN PUÑO CERRADO. Schawrtzman repitió su mejor actuación en Wimbledon. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SC_ESPN
30 Junio 2021

El argentino Diego Schwartzman derrotó hoy al británico Liam Broady en cuatro sets (4-6, 6-2, 6-1 y 6-4) y se metió en la tercera ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

El número 11 del mundo y noveno preclasificado tuvo un arranque con dudas, pero pudo imponer su juego a partir del segundo set y triunfó ante un especialista en césped, tras más de tres horas de partido.

El oriundo del barrio porteño de Villa Crespo se presentará nuevamente en el césped del All England Club, en la capital inglesa ante, el viernes por la tercera ronda ante el Marton Fucsovics (48), quien hoy eliminó al checo Jiri Vesely (72), al superarlo por 6-3, 5-4 y retiro por lesión del perdedor.

De este modo, "Peque" repite mínimamente su mejor actuación en Wimbledon, ya que el 2019 hasta la tercera ronda y cayó ante el italiano Matteo Berrettini (9), por lo cual su próximo objetivo igualar será superar lo que mostró hace dos años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios