Canelada: "Manzur le está buscando conchabo a su ministro de inseguridad"

Canelada: "Manzur le está buscando conchabo a su ministro de inseguridad"

El legislador radical cuestionó los elogios de Sabina Frederic, e insistió con que Maley debe ser interpelado en la Legislatura.

José Canelada. José Canelada.
30 Junio 2021

El legislador radical José María Canelada (Juntos por el Cambio) rechazó los elogios de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, a las políticas de lucha contra el delito implementadas por el gobierno de Juan Manzur.

“La única verdad es la realidad. No pasaron ni 24 horas y los dichos de Frederic se cayeron a pedazos. La funcionaria, que dijo que la gestión de Manzur para combatir el delito es imprescindible, debería al menos pedir disculpas por mentirnos en la cara. Mirar el video con un tiroteo en pleno centro de la capital tucumana y al mediodía es comprobar como hay quienes viven del relato mientras la gente puede morir en cualquier esquina”, sostuvo el dirigente afín a la senadora Silvia Elías de Pérez.

En ese sentido, Canelada insistió con la necesidad de avanzar los pedidos de interpelación presentados contra el ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley.

"Manzur le está buscando un conchabo a su ministro de inseguridad, mientras el delito se pasea por las calles de Tucumán. La falta de inteligencia en el seguimiento del delito, de protocolos de cuidado y de controles callejeros han transformado a la provincia en el far west", añadió.

Además, remarcó los riesgos que implicó el intento de asalto registrado esta mañana, en la zona de San Martín y Salta.

"Solo por el azar, no hubo muertos a pocas cuadras de la Casa de Gobierno. ¿Hasta cuando van a seguir con la improvisación?”, advirtió el radical.

Comentarios