De crack a crack: ¿Qué dijo Román Riquelme sobre "Pulguita" Rodríguez?

De crack a crack: ¿Qué dijo Román Riquelme sobre "Pulguita" Rodríguez?

Al vicepresidente de Boca le preguntaron si le interesó en algún momento incorporar al ex delantero "decano".

JUAN ROMÁN RIQUELME. Vicepresidente de Boca Juniors. Foto: Twitter @PredioBoca JUAN ROMÁN RIQUELME. Vicepresidente de Boca Juniors. Foto: Twitter @PredioBoca
30 Junio 2021

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez llevó su talento y sus goles a Gimnasia y Esgrima (La Plata). Estuvo cerca de seguir en Colón de Santa Fe, donde gritó campeón la temporada pasada, y también de regresar al club de sus amores, Atlético Tucumán. Pero, ¿hubo chances de que pasara a Boca Juniors, donde siempre fue su sueño jugar? Ayer, el vicepresidente e ídolo "xeneize" Juan Román Riquelme se refirió a esta situación.

El ex enganche dio una nota a ESPN, y cuando le preguntaron qué le genera el "Pulguita", se le iluminó la voz. "Admiración, admiración", afirmó y reafirmó JR10.

Y llenó de elogios a la nueva figura del "Lobo". "Son jugadores distintos, que juegan a la pelota, no al fútbol. Hacen que disfrute de este juego", definió Riquelme.

¿Pensó en llevarlo a Boca?, le consultaron. Y ahí, sí, Román puso un tono más severo. "No, no", se limitó a contestar.

¿Qué había dicho el simoqueño sobre jugar con la azul y oro?

En marzo pasado, cuando brillaba en el "Sabalero", se había corrido la voz de que el "Xeneize" se había interesado en Rodríguez para jugar la Copa Libertadores.

"No sé cómo será el mundo Boca o el de los grandes, pero jugar al fútbol en todas las canchas es igual. Seguramente tengamos más situaciones de gol. Los grandes en lo general tienen más que nosotros. Si me toca, pesarme no me va a pesar. Voy a jugar de la misma forma que juego en Colón y que jugué en Atlético Tucumán", había contestado el "Pulguita". 

Comentarios