Atlético será local ante los cinco “grandes”

Atlético será local ante los cinco “grandes”

Atlético será local ante los cinco “grandes”
30 Junio 2021

El sorteo del fixture del próximo campeonato de la Liga Profesional (que regresará al formato liga, de 25 fechas) determinó que Atlético recibirá en el Monumental José Fierro a los cinco “grandes”. El primero será Independiente, en la octava fecha, a fines de agosto. Luego será el turno de Boca, en la fecha 12, a mediados de septiembre (muy probablemente el 19). Dos jornadas más tarde el que vendrá a Tucumán será San Lorenzo, mientras que Racing lo hará recién en la fecha 20, a principios de noviembre. Finalmente, Atlético recibirá la visita de River en la última fecha, aproximadamente el 12 de diciembre.

La fecha de inicio del torneo está estipulada para el viernes 16 de julio, y al conjunto dirigido por Omar De Felippe le tocará comenzar de visitante en una cancha difícil, la de Lanús. Su primer partido de local será ante Huracán, en la fecha 2.

El Superclásico entre River y Boca tendrá lugar el domingo 3 de octubre, por la fecha 14. Esta vez, el local será el “Millonario”. La última vez que se enfrentaron en el Antonio Vespucio Liberti fue en la Superliga 2019/2020, cuando igualaron sin goles. A River le tocará debutar de local frente a Colón, último campeón, mientras que Boca deberá visitar a Unión.

El campeonato se jugará con el sistema de todos contra a todos a una sola rueda. Y respecto de los clásicos, no se realizaron sorteos por la localía porque estas se invertirán en relación con la Copa de la Liga Profesional que se desarrolló en el primer semestre del año.

Corazón "Decano"

Luego del bautismo, una cálida despedida

El juvenil Rodrigo Morales tuvo un martes movido: pasó por la improvisada peluquería comandada por Lucchetti y Acosta, que se encargaron de “lookearlo” al estilo Ronaldo en el Mundial 2002. Al salir rumbo al colectivo que lo trasladaría al aeropuerto, se encontró con parte de su familia. Su mamá María Rosa González y su hermano Carlos Morales se acercaron para desearle éxitos en su primer viaje de pretemporada.

Atlético será local ante los cinco “grandes”

Rápidamente reemplazó al “Bicho”

A las pocas horas de confirmarse que Atlético finalmente no jugaría contra Argentinos, el propio Omar De Felippe se encargó de encontrar reemplazo: Aldosivi.

Comentarios