Wimbledon: Serena no, Roger sí

Wimbledon: Serena no, Roger sí

30 Junio 2021


Serena Williams se quedó afuera en primera ronda de Wimbledon (donde ganó siete veces) al verse forzada a abandonar por un problema físico en el primer set de su partido contra Aliaksandra Sasnovich. Por su parte, Roger Federer avanzó a segunda ronda por el abandono de su rival, el francés Adrian Mannarino. El suizo, que lleva 65 Grand Slams seguidos sin perder en primera ronda, se medirá con Richard Gasquet o Yuichi Sugita.

Avanzan Schwarztman y Podoroska

Diego Schwartzman y Nadia Podoroska ya están en segunda ronda de Wimbledon. El primero completó su partido con el francés Benot Paire (interrumpido por falta de luz natural el lunes) y se impuso 6-3, 6-4 y 6-0. Hoy enfrentará al británico Liam Broady (143). Por su parte, la rosarina superó a la estadounidense Ann Li 6-4 y 7-6 (7-1). Su próxima rival será la checa Tereza Martincova.

FÚTBOL

Amistoso de pretemporada para River

River jugará hoy su primer amistoso de la pretemporada que realiza en Orlando (EE.UU.) ante un rival de la tercera categoría del fútbol local. El partido comenzará a las 20 y se desarrollará en el predio de ESPN World Center sin televisación. El plantel tenía previsto jugar tres amistosos que iban a ser televisados, uno ante América de Cali y los dos restantes ante Barcelona de Guayaquil, pero por distintas razones todos fueron suspendidos.

MARADONA

Diego ya tiene su propia plaza en Brasil

Diego Maradona ya tiene su plaza como un homenaje en Brasil, ubicada frente a la playa de Botafogo, en Río de Janeiro. La iniciativa contó con la unanimidad de los concejales de la “ciudad maravillosa”, menos con la Carlos Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro. “Para mí, los mejores futbolistas que vi de Argentina fueron Maradona y después Juan Román Riquelme. Pero por Diego tenemos un reconocimiento grande, cariño, admiración; él era admirador de Brasil y de Río de Janeiro”, destacó Felipe Michel, autor de la iniciativa.

Mural del “10” en el estadio Azteca

A 35 años de la consagración argentina en el Mundial 86, la embajada argentina en México inauguró un mural en homenaje a Diego Maradona en el legendario estadio Azteca. La obra, de 15 metros de alto, muestra al 10 con un sombrero de mariachi.


Comentarios