La 10 del “Lobo” ya le pertenece al “Pulguita”

La 10 del “Lobo” ya le pertenece al “Pulguita”

NUEVOS COLORES. “Pulguita” pasó la revisión médica y firmó el contrato que lo vincula con Gimnasia hasta diciembre de 2022. Al igual que en Colón, lucirá la 10. @gimnasiaoficial NUEVOS COLORES. “Pulguita” pasó la revisión médica y firmó el contrato que lo vincula con Gimnasia hasta diciembre de 2022. Al igual que en Colón, lucirá la 10. @gimnasiaoficial
29 Junio 2021

Que se quedaba en Colón, que volvía a Atlético, que lo tentaba Gimnasia, que ya firmaba en Santa Fe, que su regreso a 25 de Mayo y Chile estaba al caer...al final, después de tantas idas y vueltas, Luis Miguel Rodríguez se decidió por el “Lobo”. “Pulguita” llegó el domingo por la tarde a La Plata para reunirse con dirigentes de su nuevo club, y ayer tras pasar la revisación médica firmó su vínculo por 18 meses, convirtiéndose así en el tercer refuerzo del equipo dirigido por la dupla Leandro Martini-Mariano Messera.

La dirigencia de Atlético optó por no realizar declaraciones sobre la decisión del simoqueño, por lo menos hasta que se hiciera oficial la firma, aunque se sabe que el desaire no cayó bien. En el “Decano” le habían hecho una oferta, pero las condiciones que ofreció Gimnasia fueron superadoras, tanto de la propuesta de Atlético como de la de Colón. En principio, el “Lobo” le habría ofrecido al jugador -de 36 años- un pago por adelantado del contrato al momento de la firma, además de un salario muy generoso, de alrededor de seis millones de pesos. A eso, se le suma la promesa de dos refuerzos de jerarquía. Uno sería el delantero Javier Toledo, quien acaba de desvincularse de Atlético y con el que ya formó dupla de ataque en el Monumental. El otro sería el volante Federico Lértora, compañero del “Pulguita” en el reciente título de Colón. Todo eso inclinó la balanza en la pulseada por quedarse con el mejor jugador del último campeonato. El club platense confirmó que su nueva adquisición vestirá la camiseta número 10, la misma que lucía en el “Sabalero”.

Comentarios