Elisa Carrió apoyó el acto en homenaje a las víctimas del coronavirus

Elisa Carrió apoyó el acto en homenaje a las víctimas del coronavirus

"Los muertos no son una estadística, son vidas que se pierden y personas que sufren", afirmó.

Elisa Carrió destacó el acto en homenaje a las víctimas del coronavirus. Foto de Archivo. Elisa Carrió destacó el acto en homenaje a las víctimas del coronavirus. Foto de Archivo.
27 Junio 2021

La líder de la Coalición Cívica (CC) y ex diputada, Elisa Carrió, destacó hoy el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en homenaje a las víctimas de la pandemia de covid-19.

"Me parece muy bien el homenaje a los muertos por covid. Y que entiendan que los muertos no son una estadística, son vidas que se pierden y personas que sufren", dijo Carrió en diálogo con Todo Noticias (TN).

La referente de Juntos por el Cambio sostuvo que tiene a su familia "devastada por los muertos por covid" y puntualizó que "hay mucho dolor en Argentina y mucho duelo".

"Si ven la televisión europea, se van a dar cuenta de que todos están haciendo homenajes desde hace un año. Nosotros nos acordamos ahora porque es tiempo electoral. Pero que esto sirva como reflexión", reflexionó.

La ex parlamentaria también se diferenció de otros sectores de la alianza opositora y reafirmó que ella  "no hace política" con la pandemia.

Fernández sostuvo este domingo que "tanto pesar" por el coronavirus "se vuelva fuerza e impulso para construir el futuro de nuestro país con diversidad y sin divisiones irreconciliables", al encabezar un homenaje a los fallecidos por la pandemia junto a gobernadores, al jefe de Gobierno porteño, representantes de diferentes credos y trabajadores esenciales.

Comentarios