“Pigu” necesita mejorar en Munich

“Pigu” necesita mejorar en Munich

27 Junio 2021

Una presentación de 70 golpes para su tercera ronda apenas si le permitió a Andrés Romero avanzar un puesto en la clasificación del BMW Champinship que se disputa en Munich (Alemania), por el Tour Europeo de golf. “Pigu” llegó a un global de 210, con lo que quedó a 11 de la punta, que por ahora es propiedad del noruego Viktor Hovland.

Para el yerbabuenense, la jornada en el torneo que ya ganó hace cuatro años, le deparó cinco birdies, un bogey y un doble bogey. Este último, cometido en el hoyo 4, le arruinó la tarjeta, toda vez que, si no hubiera mediado, hubiese podido avanzar al menos al top 20 de la competencia.

Hoy se concretará la última ronda del torneo que se disputa en Golf Club München Eichenried. Desde las 5.30, Romero saldrá en compañía del danés Nicolai Hjgaard.

• En Quito se está jugando el Banco del Pacífico Open, por el PGA Latinoamérica, con la participación de Martín Contini, entre otros argentinos. El tucumano, que logró superar el corte, ocupa un puesto de retaguardia. Hoy intentará avanzar, en la jornada final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios