Los Ángeles Clippers derrotó a Phoenix Suns y reavivó la final del Oeste

Los Ángeles Clippers derrotó a Phoenix Suns y reavivó la final del Oeste

El 106 a 92 le cortó una racha de nueve victorias en playoffs a la franquicia de Arizona. Paul George anotó 27 puntos. Resumen del partido.

25 Junio 2021

Los Angeles Clippers venció como local anoche a Phoenix Suns, por 106 a 92, y descontó la ventaja en la serie que ahora pierde por 2 a 1, en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El ganador contó con 27 puntos de Paul George, con 6-15 en dobles, 3-11 en triples y 6-7 en lanzamientos libres. El escolta Reggie Jackson aportó 23 y el pivote croata Ivica Zubac sumó 15 tantos y 16 rebotes. El vencedor logró un buen funcionamiento pese a que continúa sin Kawhi Leonard, que sufrió una lesión en la rodilla derecha.

Por el lado de Suns, sobresalió el pivote DeAndre Ayton con 18 puntos (9-13 en dobles), mientras que el base Chris Paul anotó 15 con 12 asistencias y el escolta Devin Booker apenas aportó 15

DE AZUL Y ROJO. El Staples Center, casa de Lakers, se colmó anoche para alentar a Clippers, en el downtown de Los Ángeles. DE AZUL Y ROJO. El Staples Center, casa de Lakers, se colmó anoche para alentar a Clippers, en el downtown de Los Ángeles. REUTERS

La serie del Este

Milwaukee Bucks buscará hoy igualar la serie final, al mejor de siete encuentros, por la Conferencia Este, cuando juegue como local ante Atlanta Hawks, que dio la sorpresa al vencer de visitante y adelantarse por 1 a 0.

El Fiserv Forum de Milwaukee, desde las 21.30, será la sede del juego. Atlanta, que eliminó New York Knicks en cuartos de final y Philadelphia Sixers en semifinales, venció en el primero por 116 a 113.

El cuarto y quinto juego tendrán lugar en el domingo y martes próximo, ambos a las 21.30, en el State Farm Arena de los Hawks.

Comentarios