Los Angeles Clippers venció a Utah Jazz y ahora domina la serie semifinal del Oeste

Los Angeles Clippers venció a Utah Jazz y ahora domina la serie semifinal del Oeste

Atlanta Hawks volvió a sorprender a Philadelphia Sixers y le dio vuelta la llave del Este. Video.

17 Junio 2021

Los Angeles Clippers venció como visitante a Utah Jazz por 119 a 111, colocando en su favor la serie semifinal por la Conferencia Oeste de playoffs de NBA por 3-2, luego de haber estado 2-0 abajo.

El cotejo se jugó en el Vivint Arena de Salt Lake City y el siguiente, que podría ser el último de la serie, se desarrollará mañana a las 23, en el Staples Center angelino.

Clippers dio una gran ventaja sin su alero Kawhi Leonard, quien sintió molestias en la rodilla luego de atacar la canasta en el final del cuarto juego y está en duda su continuidad en la serie. Además, se suma a la ausencia del ala-pivote Serge Ibaka quien fue operado en la espalda.

Paul George fue la gran figura de Clippers al sumar 37 puntos, seguido por Marcus Morris con 25 y Reggie Jackson con 22, mientras que en Utah Bojan Bogdanovic fue el máximo anotador con 32, en tanto Donovan Mitchel aportó 21 y Rudy Golbert 17 canastas y 10 rebotes.

Por su parte, Atlanta Hawks logró una gran victoria como visitante frente a Philadelphia Sixers por 109 a 106, para ponerse 3-2 en la serie semifinal de la Conferencia Este.

Mañana a las 20.30 se celebrará el sexto juego en Atlanta.

Para Sixers, Joel Embiid fue autor de 37 tantos (13 rebotes), y Seth Curry, quedó con 36, acumulando entre ambos el 70 % del goleo del equipo, pero ante esa eficacia Atlanta contó con el goleador del partido, Trae Young, con 39 puntos, mientras que John Collins concretó 19.

Esta noche se jugará la otra semifinal del Este, cuando Milwaukee Bucks reciba en el sexto partido a Brooklyn Nets, que llega de visita con una ventaja de 3-2 en la serie. Se jugará a las 21.30.

Comentarios