Videntes asesoran a la Policía de San Luis para tratar de encontrar a Guadalupe

Videntes asesoran a la Policía de San Luis para tratar de encontrar a Guadalupe

“Hay personas que perciben que acá puede estar el cuerpo de la nena”, dijo el jefe de la fuerza de seguridad provincial.

Búsqueda de la niña desaparecida. Foto: https://misionesonline.net/ Búsqueda de la niña desaparecida. Foto: https://misionesonline.net/
24 Junio 2021

Guadalupe Lucero, de apenas cinco años, desapareció hace 10 días cuando estaba jugando en la casa de su tía en el barrio “544 Viviendas” de la capital de San Luis.

El jefe de la Policía de San Luis, Darío Neira, que lidera la búsqueda de Guadalupe Lucero, reveló este jueves ante los periodistas que sumaron a un grupo de videntes para tratar de encontrar a la nena que desapareció el pasado 14 de junio.

“Hay personas que nos dan datos y perciben que acá puede estar el cuerpo de la nena”, dijo el comisario general explicando por qué se eligió el descampado en el que hoy se realizaron rastrillajes con perros rastreadores y hasta una excavación. El lugar queda muy cerca de la casa de la tía de la menor, donde hace 10 días fue vista por última vez.

Desde hace varios días, en la prensa de la provincia cuyana se viene hablando sobre la relación de Neira con una vidente en particular. Esta es una amiga muy cercana del jefe policial, y por eso la suma a la investigación de la búsqueda de la menor.


Temas San Luis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios