La familia del hombre asesinado en el Canal Sur pidió ayuda en Facebook: "el dolor es indescriptible"

La familia del hombre asesinado en el Canal Sur pidió ayuda en Facebook: "el dolor es indescriptible"

Intentan determinar qué pasó con César Ariel del Jesús Grecco, quien murió de un disparo el sábado a la madrugada.

César Ariel del Jesús Grecco. César Ariel del Jesús Grecco.
21 Junio 2021

La familia de César Ariel del Jesús Grecco, el hombre de 40 años que fue hallado muerto en la zona de Alem y Canal Sur, acudió a las redes sociales para pedir colaboración y así poder entender qué pasó.

"Por favor si alguien encuentra documentación a nombre de mi hermano me avisa por privado. Lo mataron y es muy seguro que haya sido un robo. Si alguien vio algo entre las 00.30 hasta las 2 de la mañana aproximadamente, me avisa. La impotencia y dolor que tenemos es indescriptible", publicó Noelia Grecco en Facebook.

Si bien se sospecha que el hombre pudo haber sido víctima de un robo, hasta el momento no hay certezas sobre lo que ocurrió. Su cuerpo fue encontrado el sábado a la madrugada con un disparo que habría sido efectuado a corta distancia.

La familia del hombre asesinado en el Canal Sur pidió ayuda en Facebook: el dolor es indescriptible

Fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a la Policía para avisar sobre el hallazgo, pero luego se negaron a dar datos a los investigadores.

La víctima no tenía antecedentes judiciales ni por contravención. Esa es otra de las razones por las que se cree que el caso podría tratarse de un homicidio en ocasión de robo.

Comentarios