Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de un joven en la zona de canal Sur

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de un joven en la zona de canal Sur

Secuestraron un teléfono celular que pertenecería a la víctima.

SEDE DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS. Costeleta fue trasladado a esa dependencia tras su arresto. Imagen de Google Maps SEDE DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS. "Costeleta" fue trasladado a esa dependencia tras su arresto. Imagen de Google Maps
26 Junio 2021

Dos hermanos de 30 y de 33 años fueron aprehendidos por la Policía, en el marco de la causa que investiga el homicidio de César Grecco, perpetrado hace una semana en la zona de canal Sur.

En la mañana de hoy, un equipo de la División Homicidios, realizó un allanamiento en la casa de los sospechosos, ubicada en pasaje Granaderos de San Martín al 1.900 de la Capital. En el lugar, según se informó, se incautaron deun teléfono celular que pertenecería a la víctima.

Las medidas judiciales ordenadas por el juez Rafael Macoritto fueron concretadas por el personal a cargo de la segunda jefe de la repartición, Juana Estequiño, bajo la supervisión del director general de investigaciones, Jorge Dib.

Los investigadores continúan trabajando para encontrar el arma con la cual los hermanos habrían realizado los disparos.

En la madrugada del sábado 19 de junio, César Grecco fue atacado a tiros y perdió la vida. Su cuerpo fue encontrado en canal Sur, a pocos metros avenida Alem.

Comentarios