Qué ver en CCC Go, HBO, Starzplay, Acorn TV y Mubi - LA GACETA Tucumán

Qué ver en CCC Go, HBO, Starzplay, Acorn TV y Mubi

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

21 Jun 2021
2

TANGO Y CASH

CCC GO

El robo del siglo (Star Hits, a las 16.55)

La película está basada en hechos reales: un grupo de ladrones lleva a cabo lo que se considera uno de los robos a bancos más famosos de la historia argentina. Cuando la policía hace una redada en el banco, descubren pistolas de juguete, rehenes asustados y bóvedas vacías. Tomaron 23 rehenes y se llevaron aproximadamente 19 millones de dólares de 147 cajas de seguridad, que abandonaron posteriormente tras la huida.

Amor a primera vista (Golden, a las 17.35)  

Rachel es una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Principalmente centró en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., actualmente trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres, sin embargo el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle. Rescatada por Alejandro, un cantante de mariachi guapo y padre soltero, Rachel se despierta en su apartamento sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Tampoco le recuerda que ella rechazó su visa el día anterior, lo que él necesita desesperadamente para su hija. Un romance inesperado florece entre los dos, pero chispas y puños volarán después de que ella descubra su secreto.

Tango y cash (Space, a las 22)

Tango y Cash son dos detectives de narcóticos que nunca pudieron tolerarse mientras sus carreras eran exitosas. Todo cambia cuando son atrapados en una escena del crimen y son enviados a prisión. Al salir Tango y Cash se infiltran en la fábrica de Perret, acabando con sus secuaces, gracias a las armas proporcionadas por Owen. En un enfrentamiento, ya dentro de la fábrica, Cash le salva la vida a Tango, justo antes de un hombre armado le dispare a este por la espalda. La película acaba mostrando portadas de diarios, donde los titulares dicen que Tango y Cash han sido reivindicados por completo.

HBO

Scooby

El detective canino más adorable y la pandilla de Misterios S.A. deben enfrentar su mayor desafío e impedir un “perro-apocalípsis”. En esta aventura se verá cómo se conocieron Shaggy, Scooby y el resto de los integrantes de Misterios S.A. Ahora la pandilla adulta debe enfrentar su mayor desafío, un plan para liberar a un malvado fantasma perruno. 

STARZPLAY

Traffick

Brea (Paula Patton) y John (Omar Epps) son una pareja que vive uno de sus mejores momentos de la relación. Deciden pasar un fin de semana romántico en las montañas, pero durante su viaje por la costa se topan con un grupo de moteros que los meten en problemas. La cosa no pasa a mayores, pero sin darse cuenta la pareja llega al lugar en el que se alojan con un teléfono móvil en su poder que los motoristas ansían por encima de todo. Este será el comienzo de una escapada que se convertirá en pesadilla, pues la banda tratará de ocultar todo lo relacionado con ese móvil.

ACORN TV

Loch Ness                                                     

Es una serie dramática de televisión británica de seis partes y fue creada por el guionista Stephen Brady. Sigue a DS Annie Redford (Laura Fraser), una oficial de policía de un pequeño pueblo de la Policía de las Tierras Altas de Escocia mientras investiga el asesinato del profesor de piano Niall Swift, quien es encontrado muerto en el fondo de un acantilado en el pintoresco pueblo de Lochnafoy, Loch Ness. Cuando se hace evidente que se ha eliminado parte del cerebro de Swift y se encuentra cerca un corazón humano que pertenece a otra víctima, el equipo de Annie se da cuenta de que están buscando a un asesino en serie. En respuesta, la detective de investigación principal DCI Lauren Quigley (Siobhan Finneran) con sede en Glasgow es contratada para dirigir la investigación. 

MUBI

Mi piel luminosa

Matías, un huérfano que acude a una escuela primaria de Michoacán, ha perdido la pigmentación en su piel. Es por eso que sus compañeros de clase deciden ponerle en cuarentena. Mientras tanto, la presencia y las palabras del novelista Mario Bellatin ofrecen la posibilidad de curar su cuerpo enfermo.

Comentarios