Rossi, sobre las elecciones legislativas: "lo que se juega es no volver al pasado"

Rossi, sobre las elecciones legislativas: "lo que se juega es no volver al pasado"

El ministro de Defensa pidió además a Juntos por el Cambio "autocrítica" por la gestión que realizaron cuando fueron Gobierno.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
19 Junio 2021

El titular del Ministerio de Defensa, Agustín Rossi, se refirió a las elecciones legislativas y aseguró que lo que está en juego es "no volver al pasado" y aseguró que Juntos por el Cambio le debe una "mínima autocrítica" a los argentinos.

"Yo estoy seguro de que los argentinos no van a volver al pasado. Lo que se juega en estas elecciones es no volver al pasado, que es Macri", dijo Rossi, en diálogo con Radio 10.

El funcionario nacional además cuestionó las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri sobre la covid-19. "Que un expresidente salga a describir la situación de esa manera demuestra la falta de compromiso que tiene con la sociedad Argentina", indicó Rossi.

En ese aspecto, aconsejó que "debe tener en cuenta que sus dichos son un punto de referencia para algunos. No se puede decir lo que uno quiere en un marco de crisis sanitaria".

"Cuando se analiza la totalidad de la línea discursiva de Macri y de la oposición, no digo de todos los opositores, raya en un gran sentido de irresponsabilidad", dijo y asoció esos dichos "con la actitud de la presidenta del PRO (Patricia Bullrich) que denuncia hechos que no se comprueban o que es capaz de ir a cacerolear frente a la casa del Presidente".

De cara a las próximas elecciones, Rossi dijo que "el macrismo aún le debe a los argentinos una mínima autocrítica" y señaló que "tampoco le veo a (el jefe de Gobierno porteño) Rodríguez Larreta decir una autocrítica de los cuatro años de gestión".

"La oposición política encabezada por Macri y el resto de los dirigentes gobernaron de una manera tan mala que los argentinos eligieron otra opción política. Es muy difícil que vayan a poder regenerar confianza. Cuando gobernaron lo hicieron de forma calamitosa", finalizó Rossi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios