Vuelve la música en vivo a los restobares y se alista el teatro

Vuelve la música en vivo a los restobares y se alista el teatro

SHOW VIRTUAL. Los Zafreros actuarán en honor a San Antonio de Padua. SHOW VIRTUAL. Los Zafreros actuarán en honor a San Antonio de Padua.
19 Junio 2021

La actividad artística prepara su vuelta lentamente a partir de la decisión del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia de adherir a la decisión administrativa nacional que permite la reapertura de las salas y espacios.

La disposición del Gobierno central limita el aforo a los teatros al 30% y establece que las personas afectadas al desarrollo de las actividades artísticas deberán sacar el Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19 que le garantice su traslado sin ser impedido por las autoridades en controles y retenes. En tanto el público que deba circular fuera de los horarios autorizados en cada jurisdicción para asistir a un espectáculo podrá acreditar esa excepción mostrando los tickets de acceso a cada recital o función.

Para no tener problemas, por lo pronto los restobares tienen previsto los mismos horarios que la semana pasada, y así terminar temprano, antes de que comiencen las restricciones. La Coupole de Yerba Buena, por ejemplo, abrirá hoy su predio de avenida Aconquija 2.780 al mediodía con un show de pop rock a cargo de Cristian Gutiérrez y la Runfla del Bosque; mientras que por la tarde se anuncia a partir de las 18 un festival de indie rock tucumano, con Nico Alonso, Raskso, Mientras el Lobo y Agustín Puche, entre otros.

El restobar Beckett’s (25 de Mayo 783), a su vez, anuncia para las 20.30 una cena show con la música de Lourdes Chani.

Fiestas patronales

En tanto, desde las 21 y por las redes sociales de la Secretaría de Culturas de la Municipalidad de Tafí Viejo, tendrá lugar la segunda y última jornada extendida de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.

El show de cierre de la celebración que tuvo su punto más alto el domingo pasado, será protagonizado por Los Zafreros, el conjunto folclórico integrado desde 2016 por Luis Valdez, José Lencina, Ariel Correa, Enzo Bolañes y Néstor Sánchez. El grupo trabaja con temas inéditos de autores taficeños, con estilo propio y tiene un amplio recorrido por escenarios de la región.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios