Jaldo recibió en la Legislatura a dirigentes del departamento Leales

Jaldo recibió en la Legislatura a dirigentes del departamento Leales

El vicegobernador estuvo acompañado por legisladores de su espacio político.

ENCUENTRO POLÍTICO. Jaldo recibió en la Legislatura a dirigentes del departamento Leales. ENCUENTRO POLÍTICO. Jaldo recibió en la Legislatura a dirigentes del departamento Leales. PRENSA DE LA LEGISLATURA.
17 Junio 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en la Legislatura a dirigentes de todas las localidades ubicadas en el departamento Leales. El encuentro fue impulsado por el legislador Daniel Herrera, quien estuvo presente en la reunión junto a sus pares Regino Amado -presidente subrugante de la Cámara- y Armando Cortalezzi.

Conversaron, entre otros, sobre cuestiones vinculadas a la actualidad de esa zona, sobre las inquietudes de los vecinos y sobre los trabajos que se realizan en cada pueblo y comuna del departamento.

"Es importante dialogar con los vecinos y dirigentes, abriendo las puertas de la Legislatura -pilar fundamental del sistema democrático-. Podemos escuchar y nos pueden plantear sus inquietudes. Los dirigentes de todo el departamento Leales trabajan a los largo y ancho del territorio, colaborando con los vecinos en tiempos difíciles", dijo Jaldo. Añadió que desde la Legislatura propugnarán por gestionar y por buscar soluciones: "para que las familias que más necesitan puedan contar con mejores condiciones".

"Que nos reciba la segunda autoridad de la provincia es un honor, ya que junto a representantes de todas las comunas del departamento le pudimos plantear nuestras inquietudes. eso habla del compromiso social del vicegobernador y de los legisladores para con todos los vecinos de la provincia", señaló Jorge Córdoba, referente de la zona.

"Los dirigentes y compañeros de las 12 comunas del departamento nos venían planteando sus inquietudes de manera individual; y hoy pudieron dialogar y ser recibidos por el vicegobernador, quien escuchó las necesidades de cada uno de ellos. De nuestra parte vamos a realizar la gestiones para buscar soluciones a todos nuestros vecinos", cerró el legislador Herrera.

Comentarios