El PJ tucumano lanzó un curso de formación política para sus afiliados

El PJ tucumano lanzó un curso de formación política para sus afiliados

La capacitación se extenderá durante tres meses y las clases se dictarán de manera online.

Sede del Partido Justicialista en Tucumán. Sede del Partido Justicialista en Tucumán.
17 Junio 2021

La política, la cultura, la militancia, el poder, los partidos políticos, los gobiernos peronistas serán algunos de los tópicos de un curso de tres meses que lanzó el Partido Justicialista en Tucumán. Con esa idea, el PJ conformó una comisión de trabajo para la formación doctrinaria de sus afiliados. El equipo está integrado por la secretaria general del partido, Carolina Vargas Aignasse, la secretaria de adoctrinamiento Stella Maris Córdoba, Miguel Acevedo, Congresal Nacional, y José Cuneo Vergés, Congresal Provincial.

El objetivo es acercar a sus afiliados y adherentes una renovada propuesta de formación doctrinaria, que recorre distintos hitos y conocimientos del peronismo y su historia. La inscripción al curso se encuentra abierta hasta el próximo 20 de junio para quienes deseen participar de la propuesta que contará con plena modalidad virtual, atendiendo el contexto sanitario que atraviesa la provincia. 

Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario que se encuentra en el portal oficial del PJ: www.pjtucuman.com.

Los contenidos

Desde la organización del curso, con la dirección ejecutiva de Cuneo Vergés, comentaron que durante los tres meses de duración se estudiarán contenidos ligados al concepto de política, la cultura, la militancia, el poder, los partidos políticos, y por supuesto, el peronismo y sus gobiernos, analizando las distintas coyunturas atravesadas en estos 75 años de historia justicialista.

Además, durante el cursado se contará con la presencia especial de funcionarios y reconocidos militantes para ahondar en las diversas temáticas, a fin de poder vincular los contenidos con los hechos del día a día de la política provincial y nacional.

Se prevé dar inicio al curso el próximo jueves 24 de junio, con clases en vivo a través de canales de streaming, y el uso de Google Classroom para desarrollar el material de lectura y poder solventar dudas e inquietudes. Formulario de inscripción: https://forms.gle/GRjsfDG1CbAoWq3M8

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios