Golf: comienza el US Open en San Diego

Golf: comienza el US Open en San Diego

17 Junio 2021

El chaqueño Fabián Gómez (foto) será el único argentino que competirá desde hoy en el US Open 2021. Los mejores golfistas del mundo competirán en el icónico campo de Torrey Pines (South Course) en San Diego, California. Se reparten 12,5 millones de dólares en premios. Gómez comenzará en el tee del hoyo 1 a las 10.56, junto con los estadounidenses Chris Baker y John Michael “JJ” Spaun.

FÚTBOL

Sergio Ramos se va de Real Madrid

Luego de 16 años, tiempo en el que obtuvo 22 títulos (entre ellos cuatro Champions League), Sergio Ramos dejará Real Madrid. El defensor de 36 años no llegó a un acuerdo, ya que el club le ofreció un año de contrato con una rebaja del 10% en el sueldo (12 millones de euros). Pero el capitán pretendía un vínculo por dos temporadas.

River insiste por Enzo Fernández

En el “Millonario” no se dan por vencidos para destrabar la llegada de Enzo Fernández. El volante de 20 años, cuyo pase pertenece a River, se encuentra a préstamo hasta diciembre en Defensa y Justicia. Sin embargo, Marcelo Gallardo quiere sumarlo a la pretemporada que el plantel de Núñez realizará en Estados Unidos. En Florencio Varela anunciaron que para dejarlo ir pretenden un resarcimiento económico o algún jugador a cambio.

Vélez le ganó una pulseada a Boca

El club de Liniers hizo una mejor oferta que Boca y Agustín Bouzat pasará a ser totalmente de Vélez. Cada club compartía el 50% del jugador, pero debían definir mediante una licitación cuál se quedaba con el 100%. Y ahí prevaleció la mejor propuesta de Vélez, que fue de 150.000 dólares.

“Licha” López vuelve a la “Academia”

Después de una breve estadía en Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos, Lisandro López volverá a ponerse la camiseta de Racing. El delantero firmará con Racing un contrato por un año, aunque con una opción para finalizarlo de manera anticipada a los seis meses, si es necesario.

TENIS

Federer perdió en el ATP 500 de Halle

Roger Federer sufrió un duro revés en su preparación para Wimbledon. El suizo cayó ante el canadiense Felix Auger-Aliassime por 3-6, 6-4 y 6-2 en el ATP 500 de Halle.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios