Fotografían a Ginés y a Sigman, en Madrid - LA GACETA Tucumán

Fotografían a Ginés y a Sigman, en Madrid

La imagen, que se viralizó por las redes sociales, muestra al ex ministro de Salud de la Nación conversando de manera informal con el empresario de la industria farmacéutica.

14 Jun 2021
2

ESCRACHADOS. Fotografían a Ginés y a Sigman, en Madrid. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER @ALTEREGO_14.

El ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García, que debió dejar su cargo envuelto en la polémica porque en ese Ministerio se había armado un espacio para vacunar "amigos" contra la covid-19, fue fotografiado hoy junto al empresario Hugo Sigman. El encuentro se dio, presumiblemente, en un hotel de Madrid, España.

Sigman es dueño de Grupo Insud y, responsable, mediante la empresa de biotecnología Mabxience, de la formulación del principio activo de la vacuna de AstraZeneca en la Argentina, que luego se envía a México.

ESCRACHADOS. Fotografían a Ginés y a Sigman, en Madrid. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER @ALTEREGO_14.

El ex funcionario kirchnerista se había reivindicado amigo personal del empresario, que había sido cuestionado por el presunto cobro por la provisión de vacunas que luego no se distribuyeron.

Un par de meses atrás, sin embargo, Sigman desmintió desde su cuenta de Twitter haber recibido dinero y haber firmado un contrato, desde su cuenta oficial de Twitter. "Al día de hoy, Mabxience ha cumplido y fabricado el principio activo al que nos habíamos comprometido, tanto en tiempo como en cantidad. Mabxience no es la propietaria de la vacuna, ni la encargada de venderla, de cobrarla, ni de firmar los contratos con los Gobiernos o establecer las fechas de entrega. No hemos cobrado dinero alguno de ningún Gobierno por su fabricación o venta”, había dicho el 19 de abril.

Comentarios