Jaldo recibió al influencer tucumano que recaudó $ 341.000 para la carrera de Veterinaria

Jaldo recibió al influencer tucumano que recaudó $ 341.000 para la carrera de Veterinaria

El vicegobernador comprometió el apoyo de la Legislatura para las próximas campañas que encare "Mosta", como se lo conoce.

ENCUENTRO. Jaldo recibió al influencer tucumano que recaudó $ 341.000 para la carrera de Veterinaria. ENCUENTRO. Jaldo recibió al influencer tucumano que recaudó $ 341.000 para la carrera de Veterinaria. PRENSA DE LA LEGISLATURA.
14 Junio 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a Martín "Mosta" Padilla, el influencer tucumano que, mediante una acción por redes sociales, logró recaudar más de $ 340.000 para la carrera de Veterinaria, que se dicta en la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

"Queríamos conocerlo y que nos cuente esta gran movida que realizó en las redes sociales y que tuvo una gran repercusión y con un fin solidario. Nosotros, desde la Legislatura, (vamos a) brindarle todo nuestro apoyo para las próximas campañas que nos contó que van a realizar. Un gusto haber dialogado con Martín y sumar desde nuestro lugar un granito de arena", dijo Jaldo, tras el encuentro.

Mosta", como se lo conoce, organizó hace unos días la colecta, y en tan solo 24 horas logró recaudar $ 341.146. El joven de 23 años había tomado la iniciativa luego de un fallido sorteo que se hizo en las redes sociales con la "VetCup".

"Un gusto haber sido recibido por el vicegobernador. Le contamos de esta gran movida que realizamos y de lo que pensamos realizar dentro de poco. Contar con el apoyo de Osvaldo Jaldo y de la Legislatura será de gran ayuda en beneficio de muchas organizaciones", dijo "Mosta".

Comentarios