El presidente de Racing de Córdoba, sobre "Pulguita" Rodríguez: "acá era un jugador del montón" - LA GACETA Tucumán

El presidente de Racing de Córdoba, sobre "Pulguita" Rodríguez: "acá era un jugador del montón"

"En los mejores tres equipos que tuvimos, no puede tocar ni el bombo", dijo el dirigente cuando fue consultado por el delantero tucumano.

08 Jun 2021
1

OTROS TIEMPOS. "Pulguita" tuvo un breve paso por equipo del ascenso. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR

El presidente de Racing de Córdoba, Manuel Pérez, sorprendió con las declaraciones que hizo sobre Luis Miguel Rodríguez, quien tuvo un breve paso por ese club en el comienzo de su carrera antes de llegar a Atlético.

El dirigente del equipo que juega el Federal A señaló que "en Racing tuvo un paso que no dejó flechado a la mayoría. Reconozco que es un buen futbolista y un gran luchador de la vida, pero me asombra ver como a los periodistas porteños se les cae la baba por él".

"Acá era un jugador del montón. Se lo reconoce por su buen momento, pero a ninguno se le va a volar la peluca si aparece por la esquina del club y ninguno va a ir corriendo a buscarlo para sacarse una foto", agregó en declaraciones a radio TT Sports.

Pérez fue más allá y expresó que el equipo de la tercera categoría tuvo futbolistas de mucha jerarquía: "hemos tenido tantos buenos jugadores que en los mejores tres equipos de Racing de Córdoba, el Pulga Rodríguez no puede tocar ni el bombo".

El club de Nueva Italia cayó en la recordada final del Argentina A en 2008 justamente en manos del "Decano", que justamente tenía a "Pulguita" Rodríguez en su plantel y era uno de los mimados de Jorge "Indio" Solari.

Comentarios