"Pulguita" Rodríguez se reunió con un dirigente de Atlético para negociar su retorno

"Pulguita" Rodríguez se reunió con un dirigente de Atlético para negociar su retorno

Abbondándolo fue el encargado de juntarse con el simoqueño.

¿VOLVERÁ? Abbondándolo y Rodríguez se reunieron esta tarde. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO ¿VOLVERÁ? Abbondándolo y Rodríguez se reunieron esta tarde. FOTO DE PRENSA DE ATLÉTICO
08 Junio 2021

Lo que había anticipado el presidente de Atlético, Mario Leito, durante el fin de semana, empezó a cocinarse esta tarde, cuando Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez escuchó la propuesta que tiene el "Decano" para tratar de tenerlo nuevamente en 25 de Mayo y Chile.

"El vicepresidente Miguel Abbondándolo se reunió hoy con Luis Miguel Rodríguez, ratificando la intención de nuestra institución de volver a ver al querido 'Pulga' vistiendo los colores del Gigante del Norte", indicaron desde el club tucumano.

Además, dejaron en claro que "de esta manera dieron inicio las negociaciones formales entre ambas partes", aunque no se conocieron mayores detalles sobre la propuesta que le hicieron al recientemente campeón con Colón de Santa Fe.

Lo cierto es que Atlético dejó en claro que hará todo lo posible para que el delantero se incorpore al plante conducido por Omar de Felippe, más allá de que en La Plata aseguren de que su llegada a Gimnasia es un hecho.

Comentarios