Romano Norri rechazó las especulaciones sobre un acercamiento entre Alfaro y Manzur

El concejal aseguró que el intendente de la capital participará como opositor en las próximas elecciones.

08 Jun 2021

El concejal de la capital, Agustín Romano Norri, aseguró que el intendente Germán Alfaro encabezará un espacio político opositor en las próximas elecciones. De esa forma, el edil alfarista rechazó las especulaciones que surgieron del encuentro entre el jefe municipal y el gobernador Juan Manzur, en el marco de un acto oficial concretado el fin de semana.

“Esta situación hace ruido por la interna entre el Gobernador y el vice (Osvaldo Jaldo)”, expresó el concejal en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. Además, dijo que esa cita había tenido un tinte “institucional”. 

“Hace casi seis años que vienen diciendo que ‘Alfaro se va con Manzur’. Pasó el tiempo y Alfaro no se fue”, añadió.

A la vez, Romano Norri criticó al referente de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi. Señaló que “pone más palos en la rueda para la construcción de un frente opositor que para la unidad misma”. “Si es sincera la voluntad de integrar un frente, bienvenido sea, pero si es para querer romperlo, no lo permitiremos. Hay días que llama al consenso y otros, crítica que Alfaro juega con Manzur. Estas son las cosas que hacen daño a la oposición. Veremos si es verdaderamente un opositor o sigue siendo funcional al oficialismo tucumano, como lo hizo en los últimos 20 años”, enfatizó, entre otras referencias.  

Comentarios