Los Jaguares perdieron 16-6 contra Western Force en Vélez

Los Jaguares perdieron 16-6 contra Western Force en Vélez

Por la fecha 12 del Súper Rugby, la franquicia argentina sufrió su séptima derrota en el torneo.

Los Jaguares perdieron 16-6 contra Western Force en Vélez
13 Mayo 2017

La franquicia argentina, Los Jaguares perdió 16-6 frente a Western Force, de Australia, en un encuentro que se disputó en el estadio de Vélez Sarsfield, válido por la duodécima fecha del torneo Súper Rugby que agrupa a los equipos del hemisferio Sur y Japón.

El local logró sus anotaciones con dos penales convertidos por Hernández. Los australianossumaron con tries de Newsome y Naisarani y dos penales de Prior.

Publicidad

El conjunto argentino venía de derrotar la semana anterior a la franquicia japonesa Sunwolves por 46-39 y de esa manera cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en el certamen. Los Jaguares, más allá de haber alcanzado el triunfo frente a los japoneses, desnudaron una vez más flaquezas en el juego defensivo -le marcaron cinco tries- y en la actitud de juego, que reflejó su peor actuación de la temporada en el Súper Rugby.

En consecuencia, el técnico Raúl Pérez realizó ocho modificaciones en el equipo titular con el objetivo de alcanzar un rendimiento más efectivo y ordenado, para superar la desconcentración que pagó con cuatro derrotas.

La noticia más saliente de la jornada es la baja a último momento del centro rosarino Jerónimo De la Fuente quien sufrió la fractura del dedo pulgar de la mano derecha. (Télam)

Publicidad
Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios