Abren cadena de oración por la salud del médico cirujano Marcelo Ferraro

Abren cadena de oración por la salud del médico cirujano Marcelo Ferraro

El ex director del Centro de Salud luchó contra el coronavirus en plena pandemia y ahora está internado.

Marcelo Ferraro, en la guardia del Centro de Salud. Marcelo Ferraro, en la guardia del Centro de Salud. FOTO DE ARCHIVO
03 Junio 2021

Una cadena de oración se difunde por las redes sociales para orar por la recuperación de Marcelo Esteban Ferraro, ex director del Centro de Salud. El médico está internado y su estado es delicado, según trascendió en las últimas horas.

Los mensajes de aliento para el cirujano se propagaron por las redes sociales. "No bajes los brazos amigo querido, estuviste luchando contra el coronavirus junto a todos los profesionales de la salud -escribió Mario Casali-. Un excelente profesional y gran padre y amigo, tenés que superar este mal momento. Vamos a rezar todos tus amigos por vos", agregó.

"Nos unimos en oración por tu pronta recuperación amigo querido Marcelo Esteban Ferraro. Mucha fuerza familia". Con estas palabras, Ana Martínez escribió un mensaje por el director del Centro de Salud.

Marcelo Ferraro (derecha) junto a Mario Casali. Marcelo Ferraro (derecha) junto a Mario Casali. FOTO tomada de Facebook.

Ferraro estuvo a cargo de la dirección del hospital en plena pandemia hasta que renunció al cargo directivo en septiembre de 2020. Sin embargo, el profesional de la salud continuó su trabajo médico como un miembro más del hospital. 

“Durante mi gestión al frente del Hospital Centro de Salud nunca se tomó alguna decisión para perjudicar a nadie. Nosotros tenemos autoridades por encima nuestro, que son quienes toman las últimas decisiones. Yo puedo estar de acuerdo o no con las que se tomaron, pero elegí acatarlas. Después, todas las opiniones son válidas”, había dicho a la prensa el 29 de septiembre al dejarel cargo de director.

En aquel momento, Ferraro fue reemplazado por quien era hasta ayer la vicedirectora, Liliana Gordillo. “Es una excelente profesional que ya estaba en el cargo antes de que yo llegara. Sabe mucho y viene manejando distintos equipos con el tema de la pandemia. Necesitaba a alguien que pudiera seguir con esta Dirección. Ella fue una de las organizadoras de la torre de covid del Centro de Salud”, había explicado Ferraro.

En las redes

"Mi querido amigo, estoy aquí rezando mucho por vos. Vamos. Dale que vamos.Vos podés", escribió Melh en su muro de Facebook.

Flor Carrizo, por su parte, también dejó un mensaje para Ferraro. "Vamos mi doc; a no bajar los brazos", dijo.

Diego Rieznik también se sumó al mensaje de aliento para el profesional. "Hace un año agradecíamos a MArcelo Ferraro por organizar el servicio de salud. Uno de los mejores, que tantas vidas salvó. Hoy estamos con vos, dándote fuerza para que salgas adelante. Un ejemplo de cirujano y persona", escribió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios