Aprehendieron al presunto autor del crimen de las flores de marihuana

Aprehendieron al presunto autor del crimen de las flores de marihuana

Es hermano de un sospechoso que ya se encontraba detenido.

EN LA ESCENA DEL CRIMEN. Los peritos buscan evidencia en España al 800, donde se perpetró el homicidio. EN LA ESCENA DEL CRIMEN. Los peritos buscan evidencia en España al 800, donde se perpetró el homicidio.
01 Junio 2021

Quedó aprehendido hoy Mariano Hayward, hermano del ya detenido Santiago Hayward. Según sospecha el fiscal Carlos Sale, ambos habrían participado del crimen de Esteban Brito Chía, quien habría sido asesinado por el robo de más de 300 gramos de flores de marihuana.

Según los datos que brindó la semana pasada durante una audiencia judicial el auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy, el miércoles, a las 16.30, José Luis Morales, Luciano Giudice y Esteban Brito Chía estacionaron un Renault Clío en España al 800. A los minutos se acercaron los hermanos Hayward para cerrar una operación de compra de flores de marihuana. Allí se produjo una discusión, que derivó en el crimen.

Al llegar al hospital con la víctima, Morales y Giudice señalaron que habían sido atacados por motochorros, pero después confirmaron que en realidad habían robado la droga a un vendedor. Indicaron, además, que luego de dejar a su amigo en el Centro de Salud, se dirigieron a la zona del Hipódromo para ocultar los 360 gramos de flores de marihuana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios