Separados por la camiseta y sus puestos, unidos por “Pulguita”

Separados por la camiseta y sus puestos, unidos por “Pulguita”

CON LA MISMA PASIÓN. José Suasnábar es volante en Central Norte; su hermano Mauricio juega también en el medio, pero en Amalia. CON LA MISMA PASIÓN. José Suasnábar es volante en Central Norte; su hermano Mauricio juega también en el medio, pero en Amalia.

A Carlos Porven, Gastón Olmos, José Suasnábar, Mauricio Bustos, Sebastián Luna y Fabián Centeno los separa la camiseta que defienden en los torneos de la Liga Tucumana de Fútbol y los roles opuestos que desempeñan en sus equipos. Pero al momento de dar la razón de por qué Colón será finalista de quedaron unidos por Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez.

“Tienen a quien, creo yo, es la figura del torneo. Y es nuestro”, destacó Porven, arquero de San Juan. En la otra punta de la cancha, Olmos, atacante de Almirante Brown, le pone el mote más popular al ex Atlético. “Es el ‘delantero de la gente’. A su edad sigue demostrando su jerarquía. Se merece ser campeón”, elogió.

Suasnábar va por ese lado también, por el del talento de Rodríguez. “Puede marcar la diferencia además llega en su mejor momento”, analizó el volante de Central Norte. Bustos, que ocupa un lugar en el mediocampo de Experimental, de seguro, estará emocionado hoy. “Anhelo verlo campeón. A sus 36 años fue el mejor delantero”, sostuvo. “Pasa Colón porque, simplemente, ‘El Pulga’ se lo merece”, no dio vueltas Luna, de Sportivo Guzmán. Colón tiene al ‘jugador diferente’, como lo es ‘El Pulguita’”, sentenció Centeno, de Experimental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios