Elisa Carrió se vacunó contra el coronavirus: "estoy feliz"

Elisa Carrió se vacunó contra el coronavirus: "estoy feliz"

La referente de la Coalición Cívica anunció en sus redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Elisa Carrió. Elisa Carrió.
30 Mayo 2021

La líder de la Coalición Cívica (CC) y ex diputada, Elisa "Lilita" Carrió, anunció hoy que recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 de AstraZeneca.

"Lo logré. Me vacuné, primera dosis con AstraZeneca", dijo Carrió en un video que subió a su cuenta de la red social Twitter.

La referente de Juntos por el Cambio destacó que tiene 64 años y comorbilidades. "Estoy dentro de todo el orden legal. Estoy feliz", añadió.

En el mensaje, la ex candidata presidencial reiteró sus críticas a la dosis rusa Sputnik V. "No me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador. Respeté los principios".

"Para defender la democracia en el mundo, yo no me voy a vacunar con la Sputnik. En Argentina no hay conciencia moral. Yo dije, si hay Astrazeneca obviamente, que si hasta que no se vacunen todos los mayores de 60, yo no me voy a vacunar. Eso es dar el ejemplo", señaló semanas atrás la ex parlamentaria.

Elisa Carrió se vacunó contra el coronavirus: estoy feliz

Por otra parte, Carrió dio un mensaje esperanzador a la sociedad de cara a los próximos meses. "Sepan que todo va a pasar y aunque haya enormes errores, para septiembre vamos a estar bien", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios