Se terminan las vacaciones en Atlético Tucumán

Se terminan las vacaciones en Atlético Tucumán

Por ahora, el “Decano” no gestiona nada.

¿SEGUIRÁ?. Atlético espera el regreso a los entrenamientos para comenzar el diálogo con Toledo. LA GACETA / FOTO DE franco vera ¿SEGUIRÁ?. Atlético espera el regreso a los entrenamientos para comenzar el diálogo con Toledo. LA GACETA / FOTO DE franco vera
30 Mayo 2021

Junio está a la vuelta de la esquina y será un mes de definiciones para Atlético.

El “Decano” volverá a las prácticas el jueves, aunque sin caras nuevas, una costumbre en los últimos años.

La pretemporada será larga. Como muestra, basta con mencionar que Atlético, y otros clubes empezarán los entrenamientos mientras Independiente, Boca, Racing y Colón todavía estarán definiendo la Copa de la Liga Profesional.

Hasta el inicio del campeonato, Atlético tendrá que negociar con varios jugadores. La mayoría serán nombres que podrían llegar a reforzar el equipo. Todavía no hay apellidos, pero lo cierto es que Omar De Felippe solicitó varios refuerzos.

En estas negociaciones ingresarán algunos nombres conocidos para los hinchas, los que aún no tienen asegurada su continuidad en la entidad de 25 de Mayo y Chile.

Ese listado incluye a Javier Toledo, Nicolás Aguirre, Gustavo Toledo, Tomás Cuello y aquellos por los que lleguen ofertas. “No llegaron ofrecimientos por ninguno de nuestros jugadores”, dijo Miguel Abbondándolo, vicepresidente tercero de Atlético.

La situación de Cuello es conocida. Habrá negociaciones con Bragantino para definir si el tucumano continúa en Brasil o vuelve a la provincia.

Javier Toledo y Nicolás Aguirre tienen contrato hasta el 30 de junio. La intención de los dirigentes es que el goleador pueda renovar su vínculo; con el mediocampista habrá que negociar. Tal vez su continuidad esté supeditada a los refuerzos que pueda conseguir el “Decano”. En ambos casos, se definirá durante las próximas semanas.

Gustavo Toledo, por su parte, tiene contrato hasta 2022, pero la intención de los dirigentes es mantener una charla profunda con el jugador para definir su futuro, teniendo en cuenta que el paso del lateral por Atlético está marcado por sus lesiones.

Comentarios