Ultiman los detalles de un polo comercial

La Intendencia informó que los operarios están ultimando los detalles para inaugurar el polo gastronómico de la ex estación de trenes El Provincial, remozando otro sector de la ciudad

AIRE LIBRE. El nuevo polo gastronómico estará rodeado de espacios parquizados. AIRE LIBRE. El nuevo polo gastronómico estará rodeado de espacios parquizados.
29 Mayo 2021
EN OBRA. La idea es adelantar cuanto antes la fecha de la inauguración. EN OBRA. La idea es adelantar cuanto antes la fecha de la inauguración.
POR DENTRO. La vieja estación de trenes será revalorizada con un sector de museo. La estructura fue puesta a punto, tras décadas de deterioro y falta de mantenimiento. POR DENTRO. La vieja estación de trenes será revalorizada con un sector de museo. La estructura fue puesta a punto, tras décadas de deterioro y falta de mantenimiento.
SALGAN AL SOL. Un grupo de operarios termina un espacio de bancos y canteros para flores. El objetivo es que esa zona al límite entre Barrio Sur y Villa Alem recupere el brillo. SALGAN AL SOL. Un grupo de operarios termina un espacio de bancos y canteros para flores. El objetivo es que esa zona al límite entre Barrio Sur y Villa Alem recupere el brillo.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios