Máximo Kirchner apuntó contra Patricia Bullrich: "se le da mucha entidad a un personaje menor"

Máximo Kirchner apuntó contra Patricia Bullrich: "se le da mucha entidad a un personaje menor"

El diputado del Frente de Todos criticó a la presidenta del PRO, quien sugirió que el Gobierno pidió coimas a Pfizer por las vacunas contra el coronavirus.

Máximo Kirchner, jefe del bloque Frente para Todos de la Cámara de Diputados. Máximo Kirchner, jefe del bloque Frente para Todos de la Cámara de Diputados. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DIPUTADOSAR
28 Mayo 2021

El jefe del interbloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, habló sobre la acusación de, Patricia Bullrich, quien sugirió que el Gobierno pidió coimas a Pfizer por las vacunas contra el coronavirus, denuncia que luego fue desmentida por el laboratorio y la calificó de buscar "llamar la atención".

"Se le da mucha entidad a un personaje menor, si bien el presidenta del partido político más importante de la oposición, que lo que busca llamar la atención y por eso dice cualquier barbaridad", afirmó Kirchner en diálogo con C5N.

El parlamentario acusó a sectores de la oposición de intentar "sabotear la esperanza de la gente".

"A las restricciones económicas que genera el endeudamiento que generó el Macrismo, más la pandemia, tenemos que sumarle las restricciones afectivas y algunos lo que vienen hacer es meter el dedo en la llaga y no tratar de ayudar", señaló.

Por otra parte, el referente de La Cámpora lanzó duros comentarios contra el ex presidente, Mauricio Macri, a quien acusó de ser un "personaje egoísta y egocéntrico".

No le ha hecho bien a la Argentina", dijo y añadió: "gobernó con un desprecio pocas veces visto” y fue “un gran responsable de la situación económica que recibió Alberto Fernández, que es muy diferente a la que recibió él".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios