Boca: se confirmó el desgarro de Almendra

Boca: se confirmó el desgarro de Almendra

28 Mayo 2021

Estaba en un gran momento y se había convertido en pieza clave en la mitad de la cancha de Boca. Sin embargo, sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha en el partido ante The Strongest y se perderá la fase decisiva de la Copa de la Liga Profesional. Agustín Almendra será una baja sensible para el “Xeneize”. El lunes no podrá estar presente en San Juan, cuando Boca enfrente a Racing en una de las semifinales.

Mercado podría volver al “Millonario”

Gabriel Mercado finalizará su contrato con Al-Rayyan, de Qatar, el 30 de junio y ya tiene tomada la decisión de regresar al país. Desde River ya se contactaron con el defensor, al que le encanta la idea de ponerse nuevamente la camiseta del “Millo”.

Dos bajas sensibles para Racing

Gabriel Arias y Eugenio Mena son dos bajas confirmadas para Racing para la semifinal frente a Boca por la Copa de la Liga Profesional. El arquero y el defensor viajarán hoy para sumarse a la selección de Chile y Juan Pizzi ya comenzó a trabajar en sus posibles reemplazantes. Gastón Gómez será el arquero, mientras que el lateral izquierdo será cubierto por Ignacio Galván.

TENIS

Coria perdió y Delbonis avanzó sin jugar

Novak Djokovic necesito sólo 57 minutos para vapulear a Federico Coria por 6-1 y 6-0 en los cuartos de final del ATP 250 de Belgrado. La buena noticia de este torneo es que Federico Delbonis avanzó a la semifinal sin jugar, ya que el español Roberto Carballés Baena no se presentó debido a que no estaba bien físicamente. Ahora, el azuleño se medirá con el eslovaco Alex Molcan (viene de derrotar 6-2 y 6-0 a Fernando Verdasco).

Los argentinos, con rivales en Francia

El domingo comenzará el torneo de Roland Garros y los tenistas argentinos ya tienen definidos sus rivales para el debut en el cuadro principal. Diego Schwartzman lo hará ante el taiwanés Lu Yen-hsun (679°), Federico Coria con el español Feliciano López (61°), Facundo Bagnis con el francés Benjamín Bonzi (115°), Federico Delbonis con el moldavo Radu Albot (88°), Juan Londero con el chileno Christian Garín (23°), Guido Pella con un rival que venga de la qualy y Nadia Podoroska con la suiza Belinda Bencic (11°). Además, Francisco Cerúndolo, Juan Manuel Cerúndolo y Marco Trungelliti están a un partido de llegar al cuadro principal.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios