Tucumán: lanzan una campaña solidaria para ayudar con el tratamiento de un adolescente

Tucumán: lanzan una campaña solidaria para ayudar con el tratamiento de un adolescente

Isaías Frías atraviesa un momento delicado de salud.

EMOTIVA VISITA. Isaías posa con su nueva camiseta de Lawn Tennis. Foto de Facebook @Tuclawntennis EMOTIVA VISITA. Isaías posa con su nueva camiseta de Lawn Tennis. Foto de Facebook @Tuclawntennis
19 Mayo 2021

Los tucumanos muestran su solidaridad en los momentos difíciles. Por eso, en un club de rugby de esta provincia decidieron organizar una campaña para reunir fondos que permita afrontar el tratamiento de un adolescente fanático de la ovalada.

En el Tucumán Lawn Tennis Club dieron a conocer el caso de Isaías Frías, integrante de la M-15 de esa institución, quien está atravesando un momento delicado de salud.

Debido a las dificultades económicas para costear su proceso de recuperación, se dio inicio a una colecta para ayudar a la familia de Isaías a superar esta complicada situación.

"Las personas que deseen colaborar deben hacerlo mediante depósito bancario a la siguiente cuenta: CBU 2850603240004810054172, titular Frías Carlos Roberto, Banco Macro", señalan los pedidos difundidos a través de las redes sociales del club.

Por lo pronto, "Isa" recibió ayer la visita de algunos jugadores del plantel superior de Tucumán Lawn Tennis, quienes le llevaron la camiseta con la que compiten en Primera División, con su nombre y todo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios