Boca: Rossi seguirá atajando y López reemplazará a Rojo

Boca: Rossi seguirá atajando y López reemplazará a Rojo

PUESTA A PUNTO. Mauro Zárate será uno de los relevos del “Xeneize”. PUESTA A PUNTO. Mauro Zárate será uno de los relevos del “Xeneize”.
19 Mayo 2021

El “Xeneize” tiene la mira puesta en el partido de mañana contra Barcelona de Guayaquil, en La Bombonera, por la Libertadores. Aunque aún no lo confirmó, Miguel Ángel Russo tiene definido realizar una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer a River por la Copa de la Liga Profesional.

Lisandro López jugará desde el arranque en lugar de Marcos Rojo, afectado por un problema estomacal. En tanto, Esteban Andrada ya está totalmente recuperado del coronavirus, luego de haber estado aislado y varado en Ecuador, aunque por ahora el cuerpo técnico prefiere esperarlo para que llegue al 100% físicamente y el lugar seguirá siendo ocupado por Agustín Rossi.

La otra buena noticia que recibió el plantel “auriazul” fue que todos los hisopados dieron negativos, pero igualmente el plantel no concentrará y los jugadores recién se juntarán horas antes del partido ante los ecuatorianos.

Russo pondrá lo mejor mañana, para ir en busca de un triunfo que le permita seguir dependiendo de sí mismo en el camino a los octavos de final del torneo continental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios