Netflix: las 10 series y películas más vistas de este domingo

Netflix: las 10 series y películas más vistas de este domingo

Conocé cuáles son los títulos más elegidos por los argentinos en esta plataforma de streaming.

Netflix: las 10 series y películas más vistas de este domingo
16 Mayo 2021

Estas son las 10 películas y series más vistas este domingo 16 de mayo en Netflix, la plataforma más utilizada en la Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos.


1. La mujer en la ventana

Una mujer agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y los espía por la ventana (hay una clara referencia a La ventana indiscreta, de Alfred Hitchcock) . Cree ver un asesinato y se obsesiona con resolverlo.

2. El inocente

Miniserie española, protagonizada por Mario Casas y con la participación de la argentina Martina Gusmán. Es la historia de un exconvicto y su esposa quienes, luego de que él saliera de la cárcel, intentan reconstruir su vida y darle un futuro al hijo que esperan. No obstante, una llamada llegará para cambiar sus planes y poner en peligro todo por lo que lucharon.

3. Yo soy todas las niñas

Un thriller policíaco sudafricano, dirigido por Donovan Marsh, en el que una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil. Está protagonizada por Erica Wessels, Deon Lotz y Masasa Mbangeni.  

4. The Grinch

La criatura verde que detesta la Navidad es una de las historias más entretenidas del cine de animación. El film está basado en la obra de Dr. Seuss, famoso novelista norteamericano fallecido en 1991. La ciudad de Villa-Quién se ve alterada ante la irrupción del amargado personaje que buscará robarle la alegría de la Nochebuena a los vecinos del lugar. Benedict Cumberbatch y Cameron Seeley son los protagonistas de esta película que batió récords de taquilla en los cines de buena parte del mundo. La bella banda de sonido es otro de los atractivos de esta gran producción.

5. Luis Miguel, la serie

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la producción de Netflix que aborda la vida personal y profesional del cantante, se estrenó hace unas semanas y lanzará un nuevo episodio cada domingo. La novedad generó un gran revuelo y se volvió tendencia en las redes sociales. La nueva entrega de la serie continúa con giros dramáticos, además de nuevos personajes. Consta de ocho capítulos, narrados en dos líneas de tiempo, que muestran al intérprete en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano, mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

6. Ferry

Antes de levantar su imperio de drogas, Ferry Bouman vuelve a casa con una misión de venganza que pone a prueba su lealtad, y lo enfrenta al amor que le cambia la vida. Protagonizada por Frank Lammers, Elise Schaap y Huub Stapel, este drama de gángsters belga, lleno de suspenso, funciona como precuela de la serie Undercover, también de Netflix, siguiendo los orígenes de uno de sus principales personajes.  

7. El legado de Júpiter

Lejos del clásico ideal de superhéroe, El legado de Júpiter muestra cómo vivir con dones y poderes sobrenaturales puede derivar en una vida de lujos y excesos. Con una premisa un tanto similar a The Boys (la exitosa serie del servicio rival Amazon Prime Video), los hijos de uno de los héroes más aclamados de su época luchan contra las diferencias generacionales, conflictos familiares y una amenaza que pone en peligro su vida y la de todos los demás. La serie, basada en un cómic de Mark Millar, está protagonizada por Josh Duhamel, Andrew Horton y Elena Kampouris.

8. Outlander

Con el estreno de una nueva temporada, esta serie suma espectadores que buscan una nueva mirada al cine romántico atravesado por lo épico de la historia. Basada en las novelas de Diana Gabaldon, el relato bucea en la vida de una mujer que se ve obligada a vivir en una época distinta a la propia y a afrontar las terribles amenazas del pasado. Sin embargo, también es sorprendida por un inesperado y profundo amor. Con impactantes escenarios naturales, la saga se caracteriza por el cuidado de sus escenas. Sam Heughan y Caitriona Balfe son los protagonistas excluyentes que le dan vida a Outlander.

9. La familia Mitchell vs. las máquinas

Esta película animada llena de acción y humor es una propuesta ideal para grandes y chicos. Cuando Katie entra a la academia de cine de sus sueños, su padre quiere hacer un último viaje familiar antes de que ella comience sus estudios. En el camino, se desatará una revolución de robots y máquinas por la que se verán, sin querer, en la obligación de salvar al mundo.

10. Oxígeno

Esta producción francesa se aparta de los géneros más transitados por la industria de ese país. Se trata de un thriller atravesado por la ciencia ficción en el que se destaca la presencia de Mélanie Laurent y es una de las apuestas fuertes de Netflix en mayo. Es obra del director Alexander Aja, luego de algunos pasos fallidos con títulos menores. La desesperante lucha de una mujer por recobrar sus recuerdos antes de perder el oxígeno es el disparador del hilo narrativo de esta desafiante propuesta.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios