En Alemania: se lesionó Palacios

En Alemania: se lesionó Palacios

15 Mayo 2021

Exequiel Palacios, que aparecía como fija para la lista de 23 jugadores que el DT de la Selección, Lionel Scaloni, dispondrá para la Copa América, se lesionó y no podría estar en el torneo. El tucumano, que juega en Bayer Leverkusen, estará ocho semanas sin actividad por una dolencia en los aductores. Hoy, en la Bundesliga, su equipo recibe a Union Berlín. En tanto Bayern Munich, si vence como visitante a Friburgo, será campeón.

Golf

Tucumanos en EE.UU.

Mientras Nelson Ledesma estaba bien encaminado en el torneo del PGA Tour de Texas, Augusto Núñez superó el corte del certamen del Korn Ferry Tour de Tennessee. “Muru” está a buen ritmo en el AT Byron Nelson y “Cuchu” está 57°, con -2, en el Visit Knoxville.

Fútbol

Tinelli pidió licencia en San Lorenzo

Luego de un año como presidente, Marcelo Tinelli anunció ayer que da un paso al costado a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. Su idea es dedicarse full time a sus obligaciones en sus empresas y en la televisión.

Jornada de clásicos en Italia

Hoy, dos partidos sobresalen en la liga italiana. Desde las 13, Juventus recibirá al campeón Inter con la necesidad de sumar de a tres para seguir con chances de jugar la próxima Champions League. Y chocarán Roma y Lazio (15.45).

Sigue la Premier League

Durante esta jornada habrá tres duelos: Burnley-Leeds, Southampton-Fulham y Brighton-West Ham.

Básquet

La NBA ofrece duelos bien picantes

La mejor liga de básquet del mundo ingresó en una etapa caliente. Hoy se disputarán seis duelos importantes: Nets-Bulls, IPacers-Los Ángeles Lakers, Knicks-Hornets, Timberwolves-Celtics, Spurs-Suns y Bucks-Miami Heat.

Tenis

Perdió Delbonis en Roma

El estadounidense Reilly Opelka le ganó a Federico Delbonis por 7-5 y 7-6 (7-2) en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma. Hoy enfrentará a Rafael Nadal, en una de las semifinales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios