Hot Sale en La Gaceta: últimos días para disfrutar - LA GACETA Tucumán

Hot Sale en La Gaceta: últimos días para disfrutar

Tenés tiempo hasta mañana para aprovechar los enormes descuentos.

15 May 2021
1

El Hot Sale en LA GACETA cumple una semana mañana y se da por finalizado. Todavía podés aprovechar el 75% de descuento en nuestros planes de suscripción al diario online. No pierdas esta oportunidad que sigue vigente un día más.

Ingresa aquí https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion?utm_source=referral&utm_medium=notas&utm_campaign=hotsale&utm_term=notashotsale y conocé todos los planes que tenemos para vos y tu familia. Hay opciones de suscripción individual o el plan familiar, también podés optar por el acceso digital más Club La Gaceta.

Ser parte de la comunidad de lectores te da acceso a notas actualizadas y chequeadas de nivel provincial, nacional e internacional, también a grandes sorteos semanales. Suscribite al diario online y participá por una bicicleta, un casco, una remera, una calza, medias, zapatos y un service completo. Tenés tiempo de participar hasta las 23.59 del lunes 7 de junio. Así también, Blue Bell regala junto a LA GACETA dos voucher por $2.500 para disfrutar con quien desees. Para participar tenes que inscribirte aquí (https://www.lagaceta.com.ar/concurso/2956/concurso-blubell.html) y ser suscriptor del diario. Tenes tiempo de hacerlo hasta las 23.59 del lunes 17.

Hacé clic aquí https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion?utm_source=referral&utm_medium=notas&utm_campaign=hotsale&utm_term=notashotsale y suscribite, disfrutá del contenido, los sorteos y todos los beneficios de ser suscriptor.

Podés enviarnos un Whatsapp al (381) 408-1916 o mandar un mail a [email protected] Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener

Temas

Hot sale
Comentarios