Llegó a la comisaría en Chaco y dijo que había atacado a martillazos a su esposa

El asesino quedó detenido, mientras la mujer era traslada a un hospital, donde murió varias horas después debido a las graves heridas.

Policía de Chaco. Policía de Chaco.
14 Mayo 2021

Un hombre de 59 años quedó preso por femicidio luego de haberse presentado en la comisaría de la ciudad chaqueña de Fontana para confesar que había lastimado a su pareja con un martillo.

El miércoles a la tarde, el atacante llegó a la comisaría y le dijo a los oficiales que había discutido con su pareja, Mirta Cardozo, y la había lesionado con un martillo en su domicilio ubicado en el barrio Balastro II. De inmediato, una comisión policial se dirigió a la vivienda, donde encontró a la víctima malherida con varios golpes en su cabeza. Además se secuestró el martillo que se presume fue utilizado en el ataque.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Perrando, donde los médicos diagnosticaron que presentaba “traumatismo encéfalo craneal moderado, con herida cortante en cuero cabelludo, múltiples traumatismos faciales”. La víctima quedó internada “con asistencia respiratoria mecánica” y “con pronóstico reservado”. Varias horas después, la mujer falleció en ese hospital.

Un equipo del Gabinete Científico de la policía chaqueña realizó las pericias en el lugar del ataque y secuestró elementos de interés en la causa.

Temas Chaco
Tamaño texto
Comentarios