Turismo Nacional: Bestani, papá piloto en el “Gálvez”

Turismo Nacional: Bestani, papá piloto en el “Gálvez”

14 Mayo 2021

A poco de ser papá de Jeremías (foto), Maximiliano Bestani buscará otro buen resultado en la Clase 2 del Turismo Nacional. Lo intentará desde hoy con un Ford Fiesta en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, escenario de la fecha 5. Habrá otros tucumanos en pista: Pablo Ortega (Fiat Argo) y Facundo Rotondo (Ford). Durante esta jornada habrá doble tanda de entrenamientos y la primera clasificación.

Golf

Tucumanos en EE.UU.

Nelson Ledesma y Augusto Núñez están jugando torneos del PGA Tour y del Korn Ferry Tour, respectivamente, en EE.UU. En el primero de los casos, está jugando el AT&T Byron Nelson en Texas y terminó la ronda 1 con una tarjeta de 68 golpes (-4), a cindo de la punta. A su vez, “Cuchu” disputa el Visit Knoxville Open, que hoy tendrá su segunda jornada.

Tenis

Triunfo de Delbonis; caída de Podoroska

Federico Delbonis eliminó en octavos de final del Masters 1.000 de Roma al canadiense Félix Auger-Aliassime. El bonaerense ganó por 7-6 y 6-1 y avanzó a cuartos; hoy se medirá ante el estadounidense Reilly Opelka a partir de las 14. Por su lado Nadia Podoroska, que venía de ganarle a Serena Williams, no pudo ante la croata Petra Martic: perdió 6-3, 1-6 y 2-6. La nota del día la dio Rafael Nadal: el español se impuso ante Denis Shapovalov por 3-6, 6-4 y 7-6, tras levantar dos match-points.

Fútbol

Sedes para finales en Sudamérica

Conmebol oficializó la sede para las definiciones de este año para la Libertadores y la Sudamericana: ambas serán en el Centenario de Uruguay. También confirmó las finales de 2022: el Monumental de Guayaquil, en Ecuador, y el “Mané Garrincha”, de Brasil, fueron elegidos para las de 2022.

Agüero, con un pie en Barcelona

Según medios españoles, ya existe un principio de acuerdo entre Sergio Agüero y el club catalán para sumarse al plantel.

Final de la Champions, en Portugal

Manchester City y Chelsea se verán las caras el sábado 29 de mayo en el estadio do Dragao, sede de Porto, y no en Estambul como estaba previsto. Cada equipo recibirá 6.000 entradas.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios